Accesorios de Cocina

Accento Scavolini Bcn te descubre nuestra amplia gama de accesorios de cocina, dónde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar. En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de complementos de cocina como escurreplatos, organizadores de cajones, cubos de basura que te ayudarán a reciclar mucho mejor…  En nuestro catálogo de organizadores de cocina podrás encontrar los utensilios más prácticos para mantener tu cocina ordenada, ahorrar espacio y tenerlo todo a mano. Disponibilidad de diferentes formatos para que se adapten a tus necesidades. Elementos de protección para cocinas como tablas de cortar, entre otros, para hacer de tu cocina un espacio mucho más cómodo y seguro.

Cajoneras extraibles, cuchilleros, plateros, botelleros, estantes extraibles, barras de colgar…

En definitiva, todos los accesorios de cocina que Scavolini tiene pensados para su cocina exclusiva, a medida y a su disposición…

¡El mejor placer para el cocinero!

Otros Complementos

Grifos & Fregaderos

Electrodomésticos

En Accento SCAVOLINI BCN, le ofrecemos, la venta directa de los muebles de cocina de la marca Scavolini, sin intermediarios. Cocinas Scavolini en Barcelona con el estilo y la personalidad del diseño italiano. Accento Scavolini Bcn ofrece las más variadas cocinas a medida, con los más variados acabados, juntamente con encimeras, electrodomésticos, fregaderas, grifos, todo ello con toda la variedad de gama, de tipo y para todos los costes. En Barcelona, si quiere una cocina hecha exclusivamente para usted, sin duda, en Accento Scavolini BCN somos su aliado. Ya sabe, estamos en Barcelona y llegamos a cualquier rincón de Catalunya.