Cocina Central

Desde los inicios de Scavolini, nuestras cocinas a medida, se han convertido en el corazón de muchos hogares, algo de lo que nos sentimos profundamente orgullosos. Diseñamos cocinas día a día, pero siempre con el mismo objetivo: crear oportunidades que permitan disfrutar de más buenos momentos juntos. Para muchos, la vida en la cocina ha cambiado considerablemente desde 1999, a medida que evolucionaban los modelos de familia, de vivienda, etc. Por eso, en Cocinas Accento Scavolini Barcelona reinventamos y nos adaptamos continuamente el concepto de Cocina Central y lanzamos ahora una serie de nuevos productos con los que te resultará más fácil bailar, leer, festejar, vivir, trabajar, jugar, amar y cocinar en tu nueva cocina.

UNA COCINA CENTRAL ACORDE CONTIGO Y CON TU VIVENDA

Para hacer realidad el sueño de una Cocina Central Scavolini es necesario, en la mayoría de los casos, fusionar dos o más habitaciones. Con frecuencia, encontrar el espacio necesario que requiere una Cocina Central puede parecer una misión imposible. Sin embargo, la mayor parte de las veces solo se necesita pensar de forma creativa y ver el potencial de tu vivienda actual. Con muy pocos cambios, la mayoría de la gente puede crear una gran Cocina Central abierta, con espacio para estar juntos en la vida diaria. Pero antes de que empieces a tirar tabiques, tienes que pensar detenidamente qué necesitas y deseas para tu nueva Cocina Central Scavolini.

HAZ REALIDAD TU SUEÑO CON ACCENTO SCAVOLINI

En Accento Scavolini nos atrevemos a denominarnos «expertos en la Cocina Central». Por eso, en nuestras tiendas encontrarás una gran variedad de combinaciones de estas apasionantes cocinas en diferentes colores y configuraciones. Podrás escoger, por ejemplo, una Cocina Central atractiva y minimalista con un diseño duradero, crear un ambiente rural y acogedor o mezclar colores y materiales para conseguir una Cocina Central Scavolini única y personal. Incluso aunque no tengas mucho espacio, podrás cumplir tu sueño de tener una Cocina Central. Porque también tenemos cocinas para espacios reducidos. Desees lo que desees, estamos seguros de que podrás encontrar una Cocina Central que se ajuste exactamente a ti y a tus necesidades.

En Accento SCAVOLINI BCN, le ofrecemos, la venta directa de los muebles de cocina de la marca Scavolini, sin intermediarios. Cocinas Scavolini en Barcelona con el estilo y la personalidad del diseño italiano. Accento Scavolini Bcn ofrece las más variadas cocinas a medida, con los más variados acabados, juntamente con encimeras, electrodomésticos, fregaderas, grifos, todo ello con toda la variedad de gama, de tipo y para todos los costes. En Barcelona, si quiere una cocina hecha exclusivamente para usted, sin duda, en Accento Scavolini BCN somos su aliado. Ya sabe, estamos en Barcelona y llegamos a cualquier rincón de Catalunya.

Català简体中文EnglishItalianoРусскийEspañol