SCAVOLINI

La línea de Scavolini es capaz de interpretar todos los espacios con estilo y coherencia. Gracias a su amplia gama de productos, Scavolini hace realidad los estilismos y deseos incluso de esa parte del público que aspira a convertir su casa en un lugar único con artículos de diseño.

SCAVOLINI Basic

La línea Scavolini Basic se caracteriza por su excelente calidad, fácil combinación, diseño multiforme y precio asequible. Cocinas elegantes y de calidad a la vez que accesibles que ennoblecen la ya amplia gama de productos de la empresa.

SCAVOLINI Easy

Una línea de cocinas diseñada y realizada por Scavolini que transmite la emoción de tener un producto con buena relación entre calidad y precio, rediseñado en torno a la simplificación de los materiales y las soluciones técnicas empleadas. Sin renunciar a la calidad que garantiza la marca.

En Accento SCAVOLINI BCN, le ofrecemos, la venta directa de los muebles de cocina de la marca Scavolini, sin intermediarios. Cocinas Scavolini en Barcelona con el estilo y la personalidad del diseño italiano. Accento Scavolini Bcn ofrece las más variadas cocinas a medida, con los más variados acabados, juntamente con encimeras, electrodomésticos, fregaderas, grifos, todo ello con toda la variedad de gama, de tipo y para todos los costes. En Barcelona, si quiere una cocina hecha exclusivamente para usted, sin duda, en Accento Scavolini BCN somos su aliado. Ya sabe, estamos en Barcelona y llegamos a cualquier rincón de Catalunya.

Català简体中文EnglishItalianoРусскийEspañol