Estilo Cottage Inglés
Una cocina de Corte Inglés para tomar el té como los británicos.
Si buscas un estilo verdaderamente clásico para el interior de tu hogar, quizás el que más se acerque a tus intereses sea el estilo inglés con la sobriedad y elegancia que le caracteriza.
En el siguiente artículo veremos una serie de consejos y sugerencias para crear este tipo de ambientes en nuestros hogares, con ideas prácticas que te vendrán muy bien para conocer los puntos de partida que debes tomar para tener un hogar de estilo inglés.
Como decíamos anteriormente, la sobriedad y la elegancia son dos de las características que debemos buscar en un ambiente inglés. Para conseguirlo, un material básico a utilizar es la madera, sobre todo la de caoba.
El cuero es otro de los elementos estrella que no pueden faltar en un interior tradicionalmente “british”. La distinción que proporciona el cuero a un interior es perfecta para un ambiente inglés.
Y ya que hablamos de distinción, los sofás y sillones de la decoración inglesa se caracterizan por ser especialmente distinguido, presentando éstos muchas curvas tanto en brazos o respaldos. El cuero y las tachas no pueden faltar en estos sofás. De ellos, el característico del estilo inglés es el butacón Chester.