Crea tu propio Cuarto Baño

EL CAMINO HACIA UN CUARTO DE BAÑO NUEVO EMPIEZA AQUÍ

En el cuarto de baño es donde nos «reiniciamos» por las mañanas y nos preparamos para el día que comienza. También es donde rematamos el día cada noche y nos preparamos para una buena noche de sueño.

Ahora en Accento Scavolini Bcn te ponemos más fácil crear un cuarto de baño que sea puramente tu estilo y parte de ti. Un espacio en el que te sientas bien y al que estés deseando volver.

Encuentra ideas y descubre nuestra selección de muebles de baño, lavabos, grifos y otros accesorios en nuestra web.

También nos encantará verte en tu tienda Scavolini de Barcelona, donde seguiremos ayudándote.

CONSEJOS ÚTILES SOBRE EL DISEÑO DE CUARTOS DE BAÑO
  • Encuentra tu estilo: ¿Te gusta lo urbano? ¿El baño Clásico? ¿Los materiales sin tratar o prefieres lo rural y orgánico?
  • Reflexiona sobre tus necesidades: ¿Necesitas dos lavabos? ¿Cuánto espacio de almacenaje vas a utilizar?
  • Piensa en la limpieza: Elige materiales y diseños que se sean fáciles de mantener.

ARMARIOS PARA EL BAÑO

En Accento de la mano de Scavolini elaboramos muebles de baño para que soporten la humedad del ambiente. Nuestros muebles para el cuarto de baño están fabricados con materiales resistentes y fáciles de limpiar, que requieren poco mantenimiento y pueden conservar su belleza y funcionalidad durante muchos años. Contamos con armarios con muchos diseños diferentes y podemos ofrecer soluciones adaptadas a cualquier cuarto de baño, tanto si deseas un estilo minimalista como uno más clásico.

EXCELENTE CAPACIDAD DE ALMACENAJE Y GRAN VISIBILIDAD

Los cajones espaciosos y con mucho fondo gozan de gran demanda cuando se trata de aprovechar de forma óptima el espacio de los muebles de baño. Los cajones te permiten organizar la gran cantidad de cosas pequeñas que se guardan en un armario de baño. Además, los artículos de higiene y el resto de las cosas que utilizas mucho a diario están al alcance de la mano, tanto si son grandes como si son pequeñas.

ORGANIZA TUS CAJONES

En unos cajones ordenados tienes más espacio y puedes acceder más facilmente a todo. Por eso recomendamos nuestros prácticos organizadores de cajones. Te ayudan a organizar las cosas pequeñas, como el maquillaje, las cremas y los artículos de baño, y te facilitan mucho la limpieza. Con los organizadores de plástico tendrás una solución resistente y fácil de limpiar. Si deseas que los cajones de tu cuarto baño tengan un aspecto más exclusivo, nuestros organizadores de bambú o de madera, son una opción ideal.

WhatsApp chat