Diseño para tu día a día

En la cocina cocinamos y mantenemos conversaciones profundas. En los armarios recogemos el desorden, creamos orden y encontramos una parte importante de nuestra identidad. En el cuarto de baño nos preparamos para un nuevo día por las mañanas y para irnos a la cama por las noches. En nuestra casa pasamos las horas más vulnerables y maravillosas, despiertos y dormidos. En Accento Scavolini BCN podrás crear un espacio personal bonito y repleto de estilo, que te permita disfrutar de un día a día que sea, como mínimo, fabuloso.

EL DISEÑO DE ACCENTO SCAVOLINI BCN DESAFÍA EL PENSAMIENTO CONVENCIONAL

En Accento Scavolini Bcn tenemos por costumbre desafiar las costumbres. Proponer nuevos retos es nuestra meta, y sabemos que plantear preguntas es siempre la respuesta.

Creemos que hacemos lo correcto cuando escuchamos a los clientes, cuando te escuchamos a ti. Creemos que nuestra franqueza y sinceridad es lo que nos hace destacar. Que nuestro diseño nos permite cumplir cualquier sueño.

SOLUCIONES FLEXIBLES

Optimizamos constantemente nuestros partners, tomamos decisiones importantes y, a menudo, difíciles, y encontramos nuestra propia manera de hacer las cosas. Eso es lo que nos permite ofrecer soluciones flexibles, inspiradas en el modo de vida de nuestros clientes: productos diseñados y creados para ti y para tu vida cotidiana. Así es como integramos la estética con la funcionalidad y llevamos el diseño danés al corazón de todos los hogares. Y lo más importante: así es como suministramos cocinas, baños y armarios de gran calidad a precios sorprendentemente bajos.

LA BELLEZA DEL DISEÑO ITALIANO

Seguramente todos estamos de acuerdo en que el diseño es la clave de todo proyecto. Accento Scavolini BCN, con sus estilos y modelos, bonitos por su estética atemporal. Bonitos por su sentido de los detalles. Destacamos las fusiones de materiales, la estética y la función.

El diseño de Accento Scavolini Bcn se caracteriza por detalles tan ingeniosos que pueden pasar totalmente desapercibidos. Todos los modelos, han sido fabricados para ser un placer para la vista y para todos los sentidos. Realizados con amor tanto en lo referente al diseño como a la funcionalidad.

CALIDAD CON GARANTÍA

Cuando compras una cocina nueva, cada uno de sus elementos debe tener una calidad que te permita disfrutar de ella durante un montón de años. En Accento Scavolini Bcn pensamos que un precio bajo no es atractivo si no va acompañado de calidad. Por eso, trabajamos constantemente para suministrar productos de gran calidad y materiales resistentes a precios que todo el mundo pueda permitirse.

Tanto si sueñas con una cocina como con un baño o un armario nuevos, en Accento Scavolini Bcn nunca sacrificamos la calidad que, en nuestra opinión, también tiene que ser característica del diseño Italiano.

En Accento Scavolini BCN te damos soluciones   fabricadas para que duren años.

UNA MAGNÍFICA COCINA

El sueño de una cocina nueva. Un armario nuevo, reluciente y funcional, para tu apartamento. O el salto de una idea a la realidad cuando dibujas líneas en el plano de tu casa nueva.

En Accento Scavolini Bcn encontrarás sistemas flexibles para el diseño de tu vivienda, que te permitirán crear orden y armonía en todas las habitaciones de la casa. La estética y la función son el punto de partida para tener una magnífica cocina. Un magnífico armario. Y un magnífico cuarto de baño. Fabricamos cocinas, baños o armarios basados en tu día a día, para las personas reales que quieren vivir la vida. Vivir el día a día.

EL CAMINO MAS RAPIDO HACIA TU NUEVA COCINA

Pensamos las cosas, ¡y eso se refleja en nuestros precios! Optimizamos constantemente nuestro negocio. Pensamos en soluciones más prácticas, funcionales e innovadoras, para poder suministrar siempre gran calidad a precios bajos.

Te damos la cocina con la que sueñas.

Català简体中文EnglishItalianoРусскийEspañol