Plazos de Entrega & Instalación

Visión en Conjunto

Los proyectos de Accento Scavolini BCN, implican un completo proceso en el que los detalles de cada paso por, interioristas, jefes de proyecto, proyectistas, grafistas, carpinteros, lampistas, electricistas, parquetistas, marmolistas, paletas… profesionales de cada área y son realizados en cada nivel y desde el principio hasta el final. Desde el diseño de la cocina, hasta la entrega, pasando por la instalación, y por toda nuestra infraestructura de profesionales, constituye el equipo que usted puede necesitar para hacer realidad la cocina de sus sueños, y ahorrarse los problemas de hacer las obras por tramos y sin control.

El Diseño

Nuestros diseñadores e interioristas son el alma de la empresa y el primer punto de contacto que usted va a conocer y que le va a seguir hasta el final del proyecto. Nuestros consultores utilizan sus expertos conocimientos en diseño de cocinas, baños y hogares para ayudarla en el proceso de remodelación de su proyecto. En primer lugar, un boceto digital se compone en función del material y las preferencias de color, la cantidad de armarios y accesorios de cocina necesarios, y por supuesto el presupuesto del proyecto, detallado y muy entendedor. Luego tomamos medidas precisas del espacio interior y revisamos todo junto con usted para ver si es necesario revisar los componentes de la cocina o las opciones de los accesorios.

Orden de Fabricación

Después de que esté satisfecha y convencida con el diseño de su nuevo proyecto, y todas las medidas y especificaciones estén establecidas, presentamos los planos de diseño de la cocina a fábrica en Italia. Luego se procesa el pedido y se revisa cada detalle una vez más para garantizar aún más la elección. En todo momento, estamos en contacto con Italia para asegurarnos de que cada detalle y especificación del proyecto de diseño de su mobiliario sea ajustado antes de que comience el proceso de fabricación.

Fabricación & Calidad Scavolini

Una vez que los detalles del diseño de la cocina son examinados por el fabricante, comienza el proceso de producción. Antes de ensamblar los componentes de su cocina, se realizan exhaustivos controles de calidad en todos los procesos por parte del fabricante. El proceso de fabricación para todas y cada una de las marcas con las que nos hemos asociado ha sido meticulosamente refinado durante muchas décadas de logros de ingeniería y experiencias galardonadas. Los productos de cocina fabricados en Italia son respetados en todo el mundo por su innovación y superación de los estándares generales de diseño.

Entrega e instalación

Al igual que con cualquier producto enviado desde Europa, existe la posibilidad de algún daño menor. En Accento Scavolini Bcn, cada componente de cocina que recibimos pasa por una lista de “retoque”. Ajustamos y reparamos cualquier imperfección necesaria, asegurándonos de que los muebles sean tan impecables en su hogar como lo serían en un catálogo. Cualquier cambio de diseño o piezas adicionales necesarias se envían de inmediato al fabricante y se envían de vuelta antes de que finalice la instalación. Dado que hacemos hincapié en cada detalle de todo el proceso desde el principio hasta el final, tomamos medidas elaboradas para garantizar que su cocina sea completamente funcional y accesible durante la instalación. Al completar el proceso de instalación, nuestros expertos en control de calidad inspeccionan cada detalle y función de su cocina para garantizar resultados excepcionales.