DIFERENTES TIPOS DE CABECEROS PARA CAMA

  • Pintura

Muchas personas optan por eliminar el cabecero convencional y delimitan la zona con pintura de algún color en tendencia. El resultado es de lo más sorprendente y sobre todo económico.

  • Papel pintado

Otra alternativa, es instalar papel pintado en la pared del cabecero y de esta forma dar mucho más protagonismo a la cama. Es sin duda una de nuestras preferidas.

  • Hazlo tú mismo

Si no cuentas con mucho presupuesto, puedes hacer tu propio cabecero con restos de madera de un palé y fabricarlo a medida. En internet puedes encontrar multitud de tutoriales.

  • Cabecero acolchados

Una de las opciones más funcionales es apostar por un cabecero tapizado acolchado, liso o con capitoné. Hay multitud de modelos en cientos de colores y estampados. Te recomendamos hacerlo a medida en centros especializados.

  • Bajo la ventana

Si tu dormitorio es pequeño, una alternativa muy práctica es colocar la cama bajo la ventana y utilizarla a modo de cabecero.

En Accento Interiors contamos con todo tipo de mobiliario fijo y móvil, con gran variedad de cocinas adaptables a las necesidades de cada cliente y os podemos asesorar en cualquier tema sin compromiso.  Animaos a preguntar cuál sería la mejor distribución o qué cambios serían los idóneos para convertir vuestro piso en un verdadero y acogedor hogar.

En Accento SCAVOLINI BCN, le ofrecemos, la venta directa de los muebles de cocina de la marca Scavolini, sin intermediarios. Cocinas Scavolini en Barcelona con el estilo y la personalidad del diseño italiano. Accento Scavolini Bcn ofrece las más variadas cocinas a medida, con los más variados acabados, juntamente con encimeras, electrodomésticos, fregaderas, grifos, todo ello con toda la variedad de gama, de tipo y para todos los costes. En Barcelona, si quiere una cocina hecha exclusivamente para usted, sin duda, en Accento Scavolini BCN somos su aliado. Ya sabe, estamos en Barcelona y llegamos a cualquier rincón de Catalunya.

Login

Register

terms & conditions

Call Now Button
Abrir chat
J. Oriol: Hola, ¿Te puedo ayudar?