Accento Investments es el vehículo de inversión inmobiliaria constituido por nuestra firma Accento Real Estate Investments, SL; el cual está abierto a todos aquellos inversores que deseen obtener rentabilidades atractivas invirtiendo de forma diversificada en el mercado inmobiliario de Barcelona y su área metropolitana, caracterizado por su gran dinamismo.

¿Cómo funciona?

Nuestro grupo, como buen conocedor del ámbito inmobiliario de Barcelona y su periferia, tiene acceso a información reservada relativa a futuras transacciones de inmuebles (especialmente viviendas) que necesitan de una reforma integral para su exitosa comercialización.

Nuestra fórmula consiste en adquirir buenos activos, a precios razonables que incorporándoles nuestro expertise en materia de rehabilitación, podamos conseguir un inmueble apto para su venta, en el menor tiempo posible. Así de simple y así de transparente. De tal manera que los inversores que lo deseen puedan participar en los rendimientos obtenidos a través de esta actividad de compra, reforma y venta, delegando la gestión de todo el proceso de inversión y comercialización, en nuestra insignia Accento Investments.

¿Cómo se seleccionan los proyectos de inversión?

Absolutamente todas las oportunidades de compra de activos son evaluadas por nuestro departamento de análisis, sometiéndolas a un riguroso proceso de Due Diligence técnica, jurídica y comercial; de tal manera que únicamente aquellos proyectos que superan el exigente test de viabilidad son propuestos finalmente al Comité de Inversiones para su resolución.

¿Por qué invertir a través de Accento Investments?

Invirtiendo conjuntamente con nosotros, en los diferentes proyectos de inversión inmobiliaria propuestos, se puede acceder a un universo de activos tangibles caracterizados por:

  • Una atractiva rentabilidad
  • Una inversión moderada: a partir de 25.000€
  • Con posibilidad de participar en varios proyectos de forma diversificada
  • De rápida rotación: duración media de los proyectos de 6 meses

Accento Investments, obviamente, no puede garantizar ni asegurar una rentabilidad mínima o concreta. No obstante, el equipo gestor que conforma Accento Investments, se compromete a invertir un mínimo del 10% en cada proyecto de inversión, en las mismas condiciones que los inversores.

Call Now Button
WhatsApp chat