Constructora en Barcelona & Girona

Obra Nueva – Tradicional

Te ofrecemos todos los servicios necesarios para la construcción de tu chalet, vivienda unifamiliar, pareada… Con las mejores condiciones calidad/precio. Le gestionamos y asesoramos en cada uno de los pasos a seguir para la construcción de tu vivienda, desde la obtención de todas las licencias necesarias hasta la mudanza.

 

Obra Nueva – Steel Framing

construccion steel framing

Steel Framing es un sistema de construcción de viviendas basado en perfiles de acero laminado y galvanizado. Este sistema industrial cumple con la normativa ISO 9000 que garantiza la calidad de todos sus productos. Es, hasta un 30% más económico que la obra tradicional.

Casas de Madera

construccion casas de madera

Vivir en una casa de madera se puede considerar como otro concepto de vida, la calidez que ofrecen las viviendas de madera, belleza estética, material natural, térmico y ecológico crean un ambiente de confort incluso en viviendas que solo se ocupan ocasionalmente.

Obra Nueva – Edificios

construccion edificios

Actuamos en trabajos de construcción de tipo residencial, terciario y dotacional, entre las que cabe destacar proyectos de construcción de viviendas, centros de salud, edificios dedicados a la atención social, centros de ocio, centros educativos, edificios de aparcamientos y edificios de oficinas.

Remontas – Steel Framing

Cuando hay que construir sobre construido, se debe recurrir a las remontas Steel Framing, que completan la edificabilidad de los edificios existentes en las áreas centrales de algunas ciudades, el peso propio, es una cuestión vital.

Obra Pública

construccion obra publica

Realizamos tareas de mantenimiento y construcción en carreteras y autovías, construcciones hidráulicas (depuradoras, conducciones, canalizaciones,…), urbanizaciones, parques y jardines, obra marítima (canales, puertos…).

La única manera de conseguir la vivienda perfecta es siendo tú quien decide todos y cada uno de los detalles de eésta. Algo para lo que es necesario contar con una constructora experta en construcciones y reformas capaz de escucharte con atención y trasladar todos y cada uno de los destalles a la realidad.

Tarea, ésta, en la que en Accento somos expertos, gracias a contar con el mejor equipo humano de profesionales, así como con todos los recursos necesarios para construir, al detalle, y echando mano de los mejores materiales, tanto un pareado, como una vivienda unipersonal o un chalé de alto standing en cualquier punto de las provincias de Barcelona o Girona al mejor precio.

Un trabajo en el que te asesoramos desde el segundo uno en el que decides depositar tu confianza en nosotros poniendo a la disposición de tu sueño distintos equipos de profesionales en las distintas ramas que intervienen en la construcción de un inmueble, incluyendo la tramitación de todas las licencias necesarias para que podáis mudaros a vuestro nuevo hogar cuanto antes.

Uno de los aspectos que nos diferencia del resto de constructoras de viviendas en Barcelona y Girona es la posibilidad de construir tu hogar echando mano del steel framing, es decir, con acero laminado y galvanizado. Un sistema industrial que cumple con la normativa ISO 9000 que garantiza la calidad de todo el proceso que supone un enorme ahorro a quienes recurren a él ya que, en comparación con la obra tradicional, resulta un 30% más económico.

Amén de este sistema, también trabajamos con otros como los necesarios para levantar una vivienda de madera. Otra tendencia al alza en toda Europa, tanto por la belleza de los acabados por la eficiencia térmica y ecológica que supone, sin que ello vaya en ningún caso en perjuicio del confort, sino todo lo contrario. Y es que la calidad de las maderas que existen hoy en día garantizan resultados 100% satisfactorios tanto a nivel estético como a nivel práctico.

Constructora de calidad y económica en Barcelona y Girona

En Accento realizamos trabajos de construcción de tipo residencial, terciario y dotacional, siendo las viviendas las que representan la mayoría de nuestros proyectos, seguidos de los locales comerciales, las oficinas, los centros de ocio y todo tipo de edificaciones con fines comerciales sacando el máximo partido a cada metro cuadrado y consiguiendo que éste sea tal y como desea el cliente. Todo ello sin letras pequeñas y ciñéndonos a los tiempos acordados con nuestros clientes.

Además, también llevamos a cabo tareas de mantenimiento y construcción de obra pública, urbanizaciones o parques y jardines. En definitiva, si se trata de reformar total o parcialmente o de construir un inmueble en Barcelona o Girona, podemos ayudarte poniendo en tus manos el mejor grupo humano y técnico, además de los mejores proveedores.

Si este es su caso y quiere conocer tanto cómo lo haríamos como lo que te costaría no lo dudes y póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de las distintas formas de contacto que encontrará en nuestra página web ya que será allí donde respondan a todas sus cuestiones ofreciéndole la mejor solución al mejor precio.

This post is also available in: Catalán Inglés Ruso

Call Now Button
WhatsApp chat