DELINEA

Design by Vuesse

Una cocina sofisticada con un aire cosmopolita, caracterizada por un ADN completamente italiano
Cuando se sueña con una cocina sofisticada, donde los detalles marcan realmente la diferencia, una cocina con una gran presencia escénica, el modelo DeLinea diseñado por Vuesse puede representar la solución perfecta.
Líneas armoniosas y seductoras, materiales de moda y una modularidad realmente contemporánea, es decir, muebles bajos de 80 cm de altura y zócalo de 7 cm. El resultado es la creación de ambientes con un fuerte impacto estético y, al mismo tiempo, con un fuerte sentido de la hospitalidad.
DeLinea es una cocina sin tirador que presenta una elaboración en la puerta: un perfil de aluminio empotrado con corte a 45° para facilitar el agarre, disponible en el mismo color que la gola. Detalle de indudable belleza estilística.
Numerosas posibilidades de composición (isla, rinconera o península), variaciones sobre el tema de la elegancia. Y los elementos abiertos junto con las elegantes repisas de acero son otras herramientas para dar movimiento al proyecto, multiplicando el espacio de almacenaje. También la amplia gama de acabados permite recrear interesantes sensaciones táctiles y personalizar cualquier aspecto del modelo DeLinea.

También te puede interesar…

This post is also available in: Catalán Inglés Ruso

Call Now Button
WhatsApp chat