• POR QUE LO QUE TU IMAGINAS...

    …NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD.

CONSTRUCCION, REFORMAS INTERIORES & EXTERIORES

Por que elegir Accento Elegant Homes?

Por que nos encargamos de todo.

PROFESIONALIDAD

Somos una empresa afianzada en el sector, con más de 65 años de experiencia. Especialistas en la decoración interior y reformas de viviendas y locales en Barcelona, en nuestra empresa conviven expertos en distintas materias, capaces de realizar todo tipo de trabajos de reforma: pintura, electricidad, albañilería, aluminios, fontanería, etc…

CONFIANZA

Todos nuestros trabajos cuentan con una garantía y resolución de imprevistos, quedando por escrito y firmado por cliente y empresa, de este modo entregamos la confianza y tranquilidad que necesitas a la hora de contratar una empresa de reformas.

CALIDAD

Nuestra empresa de reformas cuenta con un gran equipo de trabajo multidisciplinar, que siendo guiado por un interiorista y jefe de obra, consiguen satisfacer y dar la calidad que estas buscando en la reforma y decoración de tu hogar o negocio.

HONESTIDAD

¡Sin sorpresas! Cada uno de nuestros presupuestos de reforma son detallados integramente. Así como, si fuera preciso, cualquier cambio o modificación de obra, será debidamente detallado y presupuestado, y solo se procederá a la ejecución con la previa aceptación y firma de nuevo presupuesto.

DISPONIBILIDAD

¡Nunca desatendido! El compromiso de disponibilidad para nuestros clientes. Puedes ponerte en contacto con nosotros en todo momento, ya sea mediante el formulario de contacto en la web, por email – hola@accento.cat , telf. 93 246 11 45 o teléfono móvil 683 62 29 53 (WhatsApp).

PROYECTO

Nuestros diseñadores e Interioristas planificarán tu proyecto, realizando planos en 3D para ofrecerte una imagen visual de tu reforma, ya sea una cocina, baño, habitación, vivienda completa o local comercial. Proyecto de interior en 3D sin coste una vez realizado y aceptado presupuesto.

Realizamos proyectos de interiorismo y decoración en cualquier entorno con cualquier estilo, o te podemos suministrar otros productos de forma individual.

Ofrecemos nuestros servicios a arquitectos, interioristas, empresas y particulares. Disponemos de una estructura sólida y formada por un equipo altamente cualificado de diseñadores de interiores, muy cercanos a ti en todo el proceso y amantes del detalle.

Contacta con nosotros en nuestra tienda de interiorismo y decoración, donde podrás disfrutar de la calidad de nuestras cocinas, baños, muebles o accesorios, en Barcelona.

Estamos encantados de escuchar tus ideas.

Te esperamos.

Por que cada proyecto emana de un sueño.

Sabemos como hacerlo realidad al mejor precio.

Nuestras Ventajas

Visita Gratis

Pide tu Presupuesto

Sin Compromiso

Te Orientamos

Catálogos y Materiales

para ayudarte a decidir

A tu Medida

A tu medida, claro,

conciso, y ajustado a ti

Hazlo Realidad

Verás tu Proyecto

en Realidad Virtual

Lo Materializamos

Nos encargamos de Todo!

Manos a la Obra!

Construcciones y Reformas: algunos de vuestros Proyectos

Que se dice de nuestras Reformas Integrales y Cocinas en BARCELONA y GIRONA

Marta y Carles

Gracias a Accento Scavolini BCN cuando volvimos de la luna de miel ya teníamos el piso listo para entrar a vivir. Todo tal y como nos lo habían contado. Estamos muy contentos y el trato fue exquisito. Un 10 sobre 10.

Marta y CarlesBarcelona

Desde el primer momento, fueron sinceros, claros y transparentes. Captaron a la perfección cuál era mi idea y la plasmaron a la perfección. Los recomiendo con toda confianza.

Joan CapdevilaSant Cugat del Vallès

Contactamos con Accento para el diseño de nuestro Loft. Nuestros amigos no se creían el cambio, el piso ha ganado al 1000 por mil.  Mil millones de Gracias!

Carla & Angelo

Carla y Angelo Barcelona
Família Bernat

Todos los proyectos que Accento Scavolini Bcn ha llevado a cabo en casa, han sido excepcionales. Empezamos con el baño, y realmente nos sorprendió lo bien que lo tenian todo organizado, en una semana ya teníamos baño nuevo. La siguiente reforma fue la cocina, i ahí si que notamos que son gente profesional. Empezando por el diseño, las propuestas de distribuciones y acabados, realmente acertaron en todo. Son muy detallistas y en todo momento nos trataron con mucho cariño. Se nota que les gusta lo que hacen. Muchas gracias Carmen y Oriol.

Família BernatGirona

Trabajamos con todos estos Fabricantes y Diseñadores...

This post is also available in: Catalán Inglés Ruso

Call Now Button
WhatsApp chat