¿Cómo diseñamos tu Proyecto Ideal?

Para enfocar el proyecto de reforma de cocinas tenemos estandarizada una dinámica pensada en facilitarte al máximo tu elección y la toma de decisiones.

Tras más de 65 años en la reforma de hogares y renovar casas en toda Catalunya, hemos logrado sintetizar en unos simples pasos el proceso de diseño de tu nueva cocina o tu reforma integral. Desde que nos contactas por primera vez, hasta que hacemos entrega de tu cocina ideal, iremos trabajando con fabricantes y distribuidores dedicados, profesionales industriales, desde electricistas y plomeros, hasta albañiles y pintores, nuestro equipo se ocupa de cada detalle.
En todo momento tu idea de cocina o reforma, tus necesidades y tus gustos en el diseño y los elementos, serán los que decidan cómo se va a materializar ese espacio totalmente y dedicadamente personalizado para tí.

idea reforma

1. Inspiración, establecer Idea y Presupuesto

Simplemente llámanos con tu lista de deseos de renovación y dudas en la mano. Estaremos encantados de analizar tus necesidades y requisitos, brindándote asesoramiento y comentarios expertos sin ningún coste. Si deseas ver de primera mano la calidad, la artesanía y la atención al detalle que brindaremos exclusivamente a tu proyecto, visítanos en nuestra sala de exposición con sede en Barcelona.
Una vez tengamos la inspiración, por la gran variedad de ideas de diseño que podamos adaptar a tu propio hogar, estaremos preparados para explorar con más precisión cada rincón y viabilidad de las propuestas, con una consulta individual en el hogar.

2. Visitamos tu hogar

En Accento Elegant Homes, creemos que cada renovación es una colaboración. Uno de nuestros diseñadores vendrá a conocerte a tí y a tus ideas. Escucharemos con todo detalle, atención y educación, te haremos preguntas que nos aportarán nuevas ideas para añadir a la mesa de trabajo.
Mediante esbozos in situ, elaboraremos propuestas que buscarán plasmar tu primera idea.
Nunca te impondremos nuestro pensamiento. Nuestra sinceridad y empatia, nos ayudarán a crear un diseño que nacerá de tus necesidades, tus deseos, y de tu estilo, que se ajustará a tu presupuesto.
¿Necesitas que retiren tu vieja cocina o baño? Lo tenemos cubierto como parte de la renovación.
esbozo reforma
realidad virtual reforma

3. Presentación del diseño

Ahora es el momento de comenzar a intercambiar esos pensamientos iniciales por algo que realmente puedas visualizar. Nos reuniremos en nuestro showroom o sala de exposición para presentarte tu nuevo espacio ideado.
Tu diseñador interiorista te presentará una cotización y un plan conceptual completo para su revisión.
Junto a esto, nuestras imágenes en 3D, y la más que aclamada Realidad Virtual te mostraran (y casi podrás tocar) la amplia gama de acabados y accesorios disponibles, todos ordenados en el plano virtual, de modo que cada detalle coincida con el resultado de calidad que esperas.

¡Empezamos a ver un poco más de luz en tu proyecto!

4. Acabados y Accesorios Complementarios

El secreto está en los detalles. Es por eso que tu  diseñador / interiorista, te mostrará los colores, los accesorios y las ideas de almacenamiento inteligente que despertarán tu interés en el detalle y utilidad de la renovación. Te proporcionaremos orientación profesional para reunir todos los elementos de diseño y practicidad, de modo que el producto final hable de la funcionalidad de tu vida.
muestras-reforma-cocina
documentacion reforma

5. Documentación técnica del proyecto

Ahora que los diseños están finalizados, nuestros Técnicos, Delineantes e Ingenieros, especificarán cada pequeño detalle en planos técnicos precisos, para que nuestros artesanos de confianza puedan tomar las riendas y comenzar a instalar la cocina o el baño de tus sueños según se haya planificado. Siéntate, relájate y observa cómo se desarrolla la transformación.

6. Project Manager asignado

Hemos eliminado toda la presión del proceso de construcción, con tu propio Project Manager personal que supervisará todas las etapas del trabajo, lo guiará a través del proceso y será tu único y exclusivo punto de contacto y referencia para garantizar que todo funcione sin problemas, a tiempo y dentro del presupuesto.
director de proyecto en obra
entrega llaves reforma

7. Entrega de las llaves

Ésta es la mejor parte de cualquier renovación y la más deseada.
Disfruta de la tranquilidad de saber que has tratado con constructores y empresas registradas que emitirán las garantías y certificados requeridos por la ley Catalana y Española.
La tranquilidad del trabajo bien realizado, es nuestra confianza.

Aquí tienes algunos de nuestros proyectos…

This post is also available in: Catalán Inglés Ruso

Call Now Button
WhatsApp chat