Reforma de un piso Dúplex

Al reformar un piso dúplex puedes realizar las obras habituales, como la pintura, el cambio de suelos, o el renovado de la cocina y el baño. Hacer este tipo de obras ayuda a cambiar totalmente el aspecto de la vivienda.

Una de las reformas más frecuentes en un piso dúplex tiene que ver con las habitaciones. Se busca aprovechar al máximo el espacio.

Muchos de estos pisos están pensados para parejas con uno o dos niños y tienen en la parte superior varios dormitorios pequeños. Pero, en ocasiones, la vivienda es ocupada por solo una pareja o una pareja con un único hijo.

Convertir todos estos dormitorios en tan solo dos con su propio cuarto de baño independiente y su armario empotrado es una obra muy agradecida que permite contar con mucho más espacio y una mayor intimidad.

En el piso en el que está la cocina una obra habitual es formar un espacio único y amplio que sea cocina, comedor y sala de estar.

La reforma integral de todo un piso suele ser muy agradecida ya que al jugar con una planta completa del inmueble se consiguen efectos muy lucidos y modernos, como cocinas en isla o salones comedores que se adaptan a la forma de la casa.

También es posible que desees reformar tu vivienda debido a problemas de movilidad. Si este es tu caso, puedes plantearte instalar un ascensor o algún sistema similar, como salvaescaleras. Hoy en día existen instalaciones que ocupan poco espacio y que no tienen por qué dañar la estética de tu hogar. Eso sí, tendrás que tener en cuesta los gastos de mantenimiento.

Para terminar, es bastante habitual querer reemplazar todas las instalaciones. De esta forma se busca conseguir una mayor eficiencia energética.

Atrévete a innovar con tu piso dúplex

Generalmente, el piso dúplex clásico de dos plantas tiene en la parte de abajo la zona de la cocina, el comedor y la sala de estar, mientras que en la planta superior superior están las habitaciones.

Esto está muy bien si tu piso es el último de todos, ya que te garantiza que los dormitorios estarán perfectamente aislados.

Pero, en algunos casos, el edificio completo está formado por viviendas tipo dúplex y ahí te encuentras con que justo encima de tus habitaciones están la sala, comedor y cocina del vecino de arriba. Si vuestros horarios no son similares puede ser un gran inconveniente.

¿Por qué no darle un giro a tu piso y situar los dormitorios en el piso inferior? De este modo será tu propia sala la que quede encima y te ahorrarás muchos ruidos.

No importa cómo quieras llevar a cabo la reforma de tu dúplex; lo importante es tu comodidad y que el resultado sea exactamente el deseado. Y en Accento Reformas Integrales de Barcelona, te ayudamos a conseguir lo que deseas.

En Accento somos especialistas en : cocinas para edificios, cocinas para constructores, cocinas para promotores, cocinas para viviendas, cocinas para obras, cocinas para obra nueva, cocinas para promoción obra nueva, muebles de cocina para edificios, muebles de cocina para constructores, muebles de cocina para promotores, muebles de cocina para viviendas, muebles de cocina para obras, muebles de cocina para obra nueva, muebles de cocina para promoción obra nueva.

This post is also available in: Catalán Inglés Ruso

Call Now Button
WhatsApp chat