TETRIX

Design by Michael Young

Estilo inédito

“En este diseño se partió de la voluntad de crear una estética sin horizontes, jugando con los elementos sobre ejes horizontales y descubriendo todas sus posibilidades compositivas. Con un punto de vista inédito para el mundo de la cocina.”
Con estas palabras Michael Young, que ideó la cocina Tetrix para Scavolini, revela el alma y el gusto de un ambiente cocina innovador, fundado esencialmente sobre módulos y colores, que por lógica y fantasía cromática revoluciona hasta el concepto de vivir. No más circunscrito sino “abierto”, jocoso y libre de manifestarse en cualquier espacio.

Tetrix es:
Color único: Módulos y colores hacen única la cocina Tetrix. Para caracterizar la propia composición se puede elegir una coloración única.
Color en bloques: Con los colores disponibles se pueden caracterizar también partes de la composición o bloques de módulos (bajos, altos y columnas) obteniendo configuraciones de color personalizadas.
Kit colores: Es posible seleccionar para Tetrix uno de los 20 kits de color (no modifiables) ideados por Michael Young. La elección libre de un color para los elementos sobre alto y sobre columna permite una mayor caracterización personal.

También te puede interesar…

Mood

Font

Aquo

Qi

This post is also available in: Catalán Inglés Ruso

Login

Register

terms & conditions

Call Now Button
Abrir chat
J. Oriol: Hola, ¿Te puedo ayudar?