Elija su estilo de cocina…

La cocina es una de las estancias más importantes de la casa y en muchos casos marca la estética del resto del hogar. En al actualidad podemos encontrar diferentes tendencias, tantas como formas de cocinar puedan existir. En Accento Scavolini Barcelona, la decoración, la distribución, el uso de los colores y de materiales, hace que la cocina acabe siendo única. Si además de ser un lugar cómodo, bonito y funcional, queremos que refleje nuestra personalidad, buscaremos el estilo que más se asemeje a nuestra forma de ser y cocinar. Hoy en día, son muchos los estilos que nos podemos encontrar. 

Estilo Industrial

Elementos estructurales vistos. Ladrillo, metal, acero, aluminio y cristal o lacados...

Estilo Nórdico

Sencillez y luminosidad. Blanco con algun detalle de color. Madera y lacados con líneas sencillas...nn

Estilo Ecléctico

Mezcla de orden incierto de elementos de muchos otros estilos en perfecta conjunción...

Estilo Minimalista

Limpieza, sencillez y amplitud. Materiales rectos y limitados. Madera clara o lacados claros, cristal, aluminio…

Cottage Inglés

Elegancia y calidez. Lacados, cueros, dorados, mámoles nobles... Clase y glamour por doquier.

Estilo Francés

Colorido y tradición. Borgoñas y amarillos, madera, baldosas en tonos tierra, cazuelas de cobre…nn

Estilo Mediterráneo

Tonalidades que reflejan el sol y el mar, blancos o azules. Mármoles, pizarra y madera...

Estilo Vintage

Colores pastel y imitación de las cocinas de los 50, 60 y 70. Lacados mate,...

Estas son algunas de las combinaciones de colores y tipos de cocinas para romper con la monotonía y la tradicional cocina, Accento SCAVOLINI BCN, le ofrecemos, estos tres documentos gráficos de la mano de Scavolini para enriquecer la visión global del diseño de la nueva cocina.

En Accento SCAVOLINI BCN, le ofrecemos, la venta directa de los muebles de cocina de la marca Scavolini, sin intermediarios. Cocinas Scavolini en Barcelona con el estilo y la personalidad del diseño italiano. Accento Scavolini Bcn ofrece las más variadas cocinas a medida, con los más variados acabados, juntamente con encimeras, electrodomésticos, fregaderas, grifos, todo ello con toda la variedad de gama, de tipo y para todos los costes. En Barcelona, si quiere una cocina hecha exclusivamente para usted, sin duda, en Accento Scavolini BCN somos su aliado. Ya sabe, estamos en Barcelona y llegamos a cualquier rincón de Catalunya.

Català简体中文EnglishItalianoРусскийEspañol