Filosofía Accento, filosofia Scavolini

En Accento, no nos gusta prometer. No ocultamos nada, salvo los utensilios de tu cocina. Por este motivo, tenemos muy claras una serie de directrices, muy simples y a la vista de todo el mundo, de lo que valoramos en la vida. Estos principios son importantes porque también son un compromiso que queremos tener contigo.

# 1 CREEMOS QUE COMPRAR UNA COCINA NO ES LO MISMO QUE COMPRAR UN PAR DE ZAPATOS:

Es una inversión muy importante y necesitas todas las herramientas y facilidades para decidirte en la elección de la cocina, donde cocinarás para todos tus amigos, para tu familia, o para el amor de tu vida. Por éste motivo, siempre hemos buscado y nos hemos rodeado de las personas más amables y expertas del sector.

# 2 SABEMOS QUE ESPERAR ES UN ABURRIMIENTO, PERO LA ESPERA VALE LA PENA

Cuándo sabes, que tu cocina és única, exclusiva, que se ha preparado sólo para ti, con los acabados que tú has elegido, los tiradores que tú tienes en mente, y los accesorios que te harán la vida más práctica, no hay lugar a duda. No esperarás lo necesario cuando estás segura que tu elección es 100% lo que esperabas?

# 3 NO TE IMAGINES LA COCINA, VIVELA EN NUESTRO SHOWROOM & REALIDAD VIRTUAL

Si tu cocina, no la tenemos expuesta, justo con los colores y acabados que deseas (es complicado ya que con más de 35 modelos, 675 acabados de puertas y más de 2500 accesorios es complicado tenerlo todo), te podemos mostrar unas fotos realísticas donde podrás ver como quedará, peró además muy pronto, verás en realidad virtual tu cocina, e interactuar con ella, abriendo y cerrando cajones y cambiando los colores de los acabados.

# 4 SIEMPRE DAMOS LO MÁXIMO DE NOSOTROS MISMOS

Para mantener el nivel que se espera de Scavolini, nuestro trabajo en Accento debe de ser ejemplar. En cada proyecto, nos entregamos a fondo, en todos los ámbitos: adaptación del proyecto a su presupuesto, realizando la instalación y la obra si fuese necesaria de manera inmaculada y limpia. De hecho, estamos tan orgullosos de nuestros trabajos, que los vamos colgando en esta misma web. En Accento no escondemos nada … excepto sus utensilios de cocina.

# 5 TE OFRECEREMOS AL DETALLE, LAS COCINAS, BAÑOS Y ARMARIOS QUE SOLO TU QUIERES TENER

Te brindamos un selecto surtido de diseño Italiano que todos querrán tener. Somos los únicos que podemos afirmar rotundamente, que tenemos exactamente la cocina de tus sueños. Estilo Cottage Inglés, Francés, Mediterráneo, Vintage, Ecléctico, Nórdico, Minimalista, Industrial… De esta manera, decidir te resultará más fácil, sin límites para tu creatividad.

# 6 Y PARA TERMINAR, QUIZÁS LO MÁS IMPORTANTE… ANTE TODO, SOMOS PERSONAS

De vez en cuando se comete algún error. Pero si esto ocurre, lo solucionamos, y lo corroboramos con unos derechos claros a favor del cliente que nos ayudan a cumplir con sus expectativas en cualquier situación. Cuando decimos que “Todo el mundo tiene derecho a tener una cocina SCAVOLINI”, lo decimos muy en serio. Hasta incluso para los pequeños de casa.

En Accento SCAVOLINI BCN, le ofrecemos, la venta directa de los muebles de cocina de la marca Scavolini, sin intermediarios. Cocinas Scavolini en Barcelona con el estilo y la personalidad del diseño italiano. Accento Scavolini Bcn ofrece las más variadas cocinas a medida, con los más variados acabados, juntamente con encimeras, electrodomésticos, fregaderas, grifos, todo ello con toda la variedad de gama, de tipo y para todos los costes. En Barcelona, si quiere una cocina hecha exclusivamente para usted, sin duda, en Accento Scavolini BCN somos su aliado. Ya sabe, estamos en Barcelona y llegamos a cualquier rincón de Catalunya.