PORTFOLIO DE PROYECTOS ACCENTO ELEGANT HOMES

Que se dice de nuestras Reformas Integrales y Cocinas en BARCELONA y GIRONA

Gracias a Accento Scavolini BCN cuando volvimos de la luna de miel ya teníamos el piso listo para entrar a vivir. Todo tal y como nos lo habían contado. Estamos muy contentos y el trato fue exquisito. Un 10 sobre 10.

Marta y CarlesBarcelona

Desde el primer momento, fueron sinceros, claros y transparentes. Captaron a la perfección cuál era mi idea y la plasmaron a la perfección. Los recomiendo con toda confianza.

Joan CapdevilaSant Cugat del Vallès

Contactamos con Accento para el diseño de nuestro Loft. Nuestros amigos no se creían el cambio, el piso ha ganado al 1000 por mil.  Mil millones de Gracias!

Carla & Angelo

Carla y Angelo Barcelona

Todos los proyectos que Accento Scavolini Bcn ha llevado a cabo en casa, han sido excepcionales. Empezamos con el baño, y realmente nos sorprendió lo bien que lo tenian todo organizado, en una semana ya teníamos baño nuevo. La siguiente reforma fue la cocina, i ahí si que notamos que son gente profesional. Empezando por el diseño, las propuestas de distribuciones y acabados, realmente acertaron en todo. Son muy detallistas y en todo momento nos trataron con mucho cariño. Se nota que les gusta lo que hacen. Muchas gracias Carmen y Oriol.

Família BernatGirona

Proyectos de Contrucción en Barcelona y Girona