Proyectos Interiorismo en Barcelona & Girona

Hogares

creando hogares interiorismo

El interiorismo es el arte y ciencia de sacar lo mejor de cada estancia aprovechando cada particularidad para potenciar un ambiente. A nosotros nos encantan este tipo de retos, y más si es para hacer de tu hogar un espacio cálido y confortable.

Locales Comerciales

interiorismo locales comerciales

También realizamos proyectos de interiorismo y reformas integrales en locales comerciales. Destacar cada espacio según sus características sin perder de vista su practicidad y usabilidad junto con la corporatividad.

Hoteles & Suites

interiorismo hoteles

Ofrecemos un servicio global, de principio a final, cuidando cada etapa del proceso y controlando y gestionando toda la documentación y la normativa que exigen los meticulosos procesos de reforma en espacios hoteleros.

Restauración

interiorismo restaurantes

Un buen diseño de tu local comercial te ayudará a incrementar ventas y fidelizar tus clientes. Solicita más información y te explicaremos cómo podemos ayudarte. En la restauración y gastronomía entra todo primero por la vista.

Oficinas

interiorismo oficinas

Somos especialistas en implantación, rehabilitación y reformas de oficinas y edificios corporativos. Nos ocupamos íntegramente del proceso, desde el de diseño hasta la ejecución final,

Despacho

interiorismo despachos

Si necesitas decorar o reformar tu despacho y no sabes por dónde empezar, si tienes una idea del estilo que quieres plasmar en tu espacio de trabajo, estamos especializados en darle ése toques para conseguir un despacho con personalidad propia.

Para que cualquier reforma integral de una vivienda acabe resultando un éxito es tan importante tener claras cuáles son las necesidades que se desean cubrir y determinar un presupuesto como ponerse en manos de una empresa especialista que sea capaz de trasladar todo lo que tenemos en mente al inmueble.
Si bien son muchas las empresas que se encargan de hacer reformas de viviendas en Barcelona y Girona, no todas cuentan con un equipo propio de expertos capaz de realizar proyectos de interiorismo para todo tipo de viviendas. Algo con lo que sí cuenta Accento, empresa con una dilatada experiencia sacando el máximo partido a cada estancia en busca de conseguir resultados que sean a la vez tan cálidos como confortables.

Interiorismo que, entendido como el arte y la técnica de diseñar y decorar los espacios interiores de todo tipo de inmuebles se suele aplicar también, además de en viviendas, en locales comerciales. Lugares, estos, en los que se hace especialmente necesario el trabajo de aquellos profesionales que saben sacar la máxima practicidad y usabilidad a cada espacio teniendo en cuenta tanto para qué se van a servir estos como la personalidad de quién los va a usar en busca de la satisfacción total del empresario.

Un objetivo, este de conseguir que cada propietario de un inmueble se sienta 100% satisfecho, que exige de una comunión total entre reformistas, interioristas y clientes. Esa es la razón por qué en Accento damos una importancia capital a la comunicación entre todas las partes, informando a quienes depositan su confianza en nosotros en todas y a cada una de las etapas del proceso de reforma y mostrando una diligencia máxima en todo lo relacionado con la gestión de la documentación y las normativas de cada reforma.

Es cuando los asuntos burocráticos finalizan cuando se comienza con la elaboración de un plan de actuación acordado con el cliente en el que se detalla hasta el más mínimo detalle del trabajo que se va a realizar en el espacio a reformar, tanto si se trata de un inmueble como de un espacio comercial.

En el caso de estos últimos, y muy especialmente en los que se van a desarrollar actividades de hostelería, es importante contar con un equipo de diseñadores expertos que sepan cómo ayudar al empresario a convertir un local, ya no solo en el mejor espacio para trabajar, sino en el más propicio para atraer clientes, fidelizarlos y, en definitiva, conseguir el mayor número de ventas.

Esa es la razón por la que cada vez más empresarios de Barcelona y Girona se decantan por Accento a la hora de reformar el interior de sus locales comerciales, sabedores de que contamos con los interioristas más experimentados y con todas las herramientas necesarias para ayudarte en tu proyecto empresarial. Porque en Accento somos expertos en rehabilitación y reformas de locales comerciales, oficinas y edificios corporativos diseñando y realizando la obra que tu proyecto necesita.

Es por eso por lo que, si necesitas reformar tu vivienda, tu despacho, tu local comercial o tu restaurante o decorarlo y necesitas que expertos te guíen para que transformen tu idea en realidad, contáctanos ya que estamos deseando escuchar cómo podemos ayudarte.