Accento – Reformas Integrales en Barcelona y Girona

¿Reformar o Comprar?

El sector de las reformas integrales está en boca de todos, y ésta es nuestra mejor tarjeta de presentación. En Accento Reformas Integrales llevamos más de veinte años trabajando en el sector de la rehabilitación de viviendas. Nuestra experiencia y nuestros éxitos nos han brindado la oportunidad de trabajar con personajes de renombrada fama y personas totalmente desconocidas, pero todas, coinciden en una cosa. Volverían a contar con Accento Reformas Integrales si nunca volvieran a necesitar de nuestro apoyo. Para Accento Reformas Integrales, cada cliente es una razón para sentirnos orgullosos. Contamos con un gran número de reformas integrales realizadas a los largo del año. Nuestra manera de trabajar, cercana y transparente, nos convierte en una opción idónea para que finalmente la vivienda que desea de verdad, sea una realidad.

Los propietarios, orientadores, arquitectos y diseñadores que se acercan a nuestras oficinas de la Calle Independència 258 de Barcelona buscando una imagen única, y con un coste acorde a los tiempos actuales, reciben cordialidad, sinceridad y toda la empatia necesaria para lograr los objetivos comunes.

Nuestra forma de encarar cada proyecto, es compartiendo en cada momento con todos los actores, industriales, diseñadores, arquitectos, clientes y jefes de obra como un equipo. Todos a una para un buen fin, el mejor de todos. La plena satisfacción del trabajo bien hecho.

Tanto si se trata de una vivienda antigua, querer una diseño o estilo diferente o renovar el equipamiento, nuestras reformas integrales ofrecen todo aquello que necesite de una manera clara tanto en diseño como en equipamiento y resultado.

Desde reformas de cocina y reformas de cuarto de baño, instalación de suelos, cambio de puertas y ventanas, recubrimientos, mobiliario o mejoras en las instalaciones, con nosotros encontrará un amplio abanico de posibilidades y combinaciones, gracias a nuestro extenso catálogo de materiales. Es por éste motivo que las reformas integrales de Accento reciben grandes valoraciones tanto en la ciudad de Barcelona como en las localidades de sus cercanías.

Una rehabilitación de vivienda es algo tan importante, o más si cabe, que comprar un piso o una casa, es algo con lo que se desea disfrutar por muchos años. Esta es una de las razones principales por las que en cada una de las reformas integrales que llevamos a cabo a diario, nos permite empatizar al 100% con sus propietarios, ofreciéndoles las mejores soluciones a cada una de sus necesidades.

Nuestra empresa y nuestros profesionales no buscan solucionar algo puntual o vender mejoras que no pueden llevarse a cabo. En Accento nos implicamos desde el primer día y nuestro principal objetivo es que nuestras reformas integrales llenen de satisfacción a todos aquellos que confían en nuestro trabajo.