Reformas Parciales, Integrales, Estructurales y Comunitarias de Viviendas en Barcelona & Girona

El sector de las reformas integrales está en boca de todos, y ésta es nuestra mejor tarjeta de presentación. En Accento Reformas Integrales llevamos más de veinte años trabajando en el sector de la rehabilitación de viviendas. Nuestra experiencia y nuestros éxitos nos han brindado la oportunidad de trabajar con personajes de renombrada fama y personas totalmente desconocidas, pero todas, coinciden en una cosa. Volverían a contar con Accento Reformas Integrales si nunca volvieran a necesitar de nuestro apoyo. Para Accento Reformas Integrales, cada cliente es una razón para sentirnos orgullosos. Contamos con un gran número de reformas integrales realizadas a los largo del año. Nuestra manera de trabajar, cercana y transparente, nos convierte en una opción idónea para que finalmente la vivienda que desea de verdad, sea una realidad.

Reformas Parciales

Pequeñas modificaciones de la vivienda, Instalar parquet, recubrimientos cerámicos, cambio de mobiliario, pintura, carpinteria interior y carpinteria metálica… Nos encargamos de todo para tu tranquilidad, reformas parciales modernas, de calidad y con los materiales y acabados de última generación.

Reformas Integrales

Reformas todo en uno, sin problemas, sin sorpresas, nos encargamos de toda la puesta en escena y su finalización con los más exigentes estándares. Cambios de distribución interior modificando ligeramente los elementos constructivos. Hacemos reformas modernas, a medida y con gusto.

Reformas Estructurales

Para proyectos donde los elementos estructurales de la vivienda, como pilares, vigas, paredes o muros de carga deben ser modificados, reubicados, reforzados o eliminados, hace falta un proyecto arquitectonico visado. Nos hacemos cargo de llevar a cabo todo el proyecto, las licencias y la finalización exitosa de nuestro sueño.

Reformas Comunitarias

Patios de luces, recibidores comunitarios, adaptación para personas con discapacidad del entorno comunitario, fachadas, portales, rellanos, instalaciones… Nos encargamos de todo sin sorpresas.

Los propietarios, orientadores, arquitectos y diseñadores que se acercan a nuestras oficinas de la Calle Independència 258 de Barcelona buscando una imagen única, y con un coste acorde a los tiempos actuales, reciben cordialidad, sinceridad y toda la empatia necesaria para lograr los objetivos comunes.

Nuestra forma de encarar cada proyecto, es compartiendo en cada momento con todos los actores, industriales, diseñadores, arquitectos, clientes y jefes de obra como un equipo. Todos a una para un buen fin, el mejor de todos. La plena satisfacción del trabajo bien hecho.

Tanto si se trata de una vivienda antigua, querer una diseño o estilo diferente o renovar el equipamiento, nuestras reformas integrales ofrecen todo aquello que necesite de una manera clara tanto en diseño como en equipamiento y resultado.

Desde reformas de cocina y reformas de cuarto de baño, instalación de suelos, cambio de puertas y ventanas, recubrimientos, mobiliario o mejoras en las instalaciones, con nosotros encontrará un amplio abanico de posibilidades y combinaciones, gracias a nuestro extenso catálogo de materiales. Es por éste motivo que las reformas integrales de Accento reciben grandes valoraciones tanto en la ciudad de Barcelona como en las localidades de sus cercanías.

Una rehabilitación de vivienda es algo tan importante, o más si cabe, que comprar un piso o una casa, es algo con lo que se desea disfrutar por muchos años. Esta es una de las razones principales por las que en cada una de las reformas integrales que llevamos a cabo a diario, nos permite empatizar al 100% con sus propietarios, ofreciéndoles las mejores soluciones a cada una de sus necesidades.

Llevar a cabo una reforma de vivienda es un proceso complejo. A menudo no sabemos ni por dónde empezar. Solo que queremos renovar un inmueble para adaptarlo a nuestras necesidades y, claro está, también a nuestros gustos personales.

Esa es la razón por la que, en busca de la reforma perfecta sea necesario ponerse en manos de profesionales que sean capaz de transformar las ideas de los propietarios en realidades. Algo que, pese a lo que muchos de estos creen, no tiene por qué suponer un gran desembolso para su bolsillo.

Un claro ejemplo de reformas integrales y parciales modernas y de calidad en las que se emplean los mejores materiales y se tiene un especial mimo con los acabados es Accento, un proyecto formado por expertos en todas y cada una de las ramas que intervienen en la renovación de todo tipo de viviendas a precios ajustados con decenas de proyectos de éxito tanto en Barcelona como en Girona.

Y es que son muchos los años realizando reformas de viviendas en estas dos provincias catalanas destacando el trabajo realizado a la hora de reformar cocinas y baños a precios muy atractivos que dan como resultado espacios modernos y a medida, con o sin obra.

Reformas de calidad en Barcelona y Girona

La experiencia adquirida en los últimos 23 años nos coloca como un referente a la hora de reformar todo tipo de viviendas, independientemente del tipo de inmueble que haya que renovar y del tipo de necesidades de nuestros clientes.

Por ejemplo, un buen número de reformas integrales o parciales que realizamos suele llevarse a cabo en pisos. Estas se ejecutan a medida y tomando nota de todos los detalles que necesita el cliente en busca de un nuevo piso moderno y elegante que satisfaga al 100% a nuestro cliente.

Objetivo que también tratamos de conseguir cuando nos ponemos manos a la obra en un loft. Espacios en los que no todas las empresas de reforma son capaces de sacar el máximo partido al espacio y donde nosotros garantizamos una reforma repleta de detalles, con los mejores materiales y que haga de ese loft una vivienda actual en el que cada centímetro cuenta.

Ni que decir el mimo en el que trabajamos a la hora de realizar una reforma de lujo. Algo en lo que somos expertos, como demuestra el hecho de que seamos distribuidores de los mejores proveedores de materiales y productos de alto standing en busca de distinción hasta en el más mínimo detalle de la vivienda, incluyendo los exteriores.

Donde los exteriores tienen una especial importancia es en las reformas de espacios rústicos. Un trabajo que, a menudo, se acaba convirtiendo en una restauración y en el que nos sentimos especialmente cómodos al saber cómo conseguir una vivienda rural con encanto que destaque por el nivel de los detalles.

Esa conjunción entre interiorismo y paisajismo también se da en los bajos con jardín, espacios en los que tratamos de sacar el máximo partido tanto en la zona habitada como en la zona exterior adaptando cada metro cuadrado a los deseos del propietario.

Algo que también conseguimos en los áticos reformando este tipo de viviendas convirtiéndolos en acogedores, distinguidos y que se adaptan a los deseos de quienes habitan en ellos.